Bienvenidos al nuevo curso 2015-2016

24 SEPTIEMBRE-15. En ambos centros penitenciarios de la dióceis, Castellón I y Castellón II, se celebrará con los internos la eucaristía con motivo de la festividad de la Virgen de la Merced patrona de las prisiones. El obispo de nuestra diócesis este año acompañará a los internos y voluntarios de Albocàsser. 

26 SEPTIEMBRE -15 Jornada diocesana inico de curso. En el seminario Mater Dei, Castellón 

El próximo día 26 de septiembre, sábado, tendrá lugar el ya tradicional encuentro de inicio de curso en el Seminario Diocesano Mater Dei de Castellón. Ya está abierto el plazo de inscripción, por lo que quien quiera asistir, puede hacerlo a través de su parroquia.

El encuentro comenzará a las 10,30h con la presentación y el saludo del Obispo, Mons.Casimiro López y la oración de Laudes. La ponencia central, versará sobre el primer anuncio y correrá a cargo de don Luís Aznar, delegado de Enseñanza y Director General de los colegios diocesanos de la Diócesis de Orihuela-Alicante. La jornada concluirá con la comida, una gran paella monumental para todos los asistentes.

En esta jornada se presentará el objetivo específico del Plan Diocesano de Pastoral para este curso: “Anuncio: despertar y crecer en la fe, en la comunión y en la misión, guiados por la Palabra de Dios”. También se presentará el 50 aniversario del Seminario Diocesano Mater Dei.

3 OCTUBRE -15,  10.00h. Asamblea diocesana de PASTORAL PENITENCIARIA. En Parroquia San Juan Bautista de Castellón. Empezaremos con una eucaristía, dedicaremos la mañana a programar y compartir formación para acabar con una rica paella. 

¡¡ PUEDES AYUDARLES !!

ENLACES DE INTERÉS